viernes, 3 de abril de 2015

El día menos pensado

No soy original, ya lo se. Igual que el video mató a la estrella de la radio, el facebook mató al blog. La verdad que los dos espacios me han aportado muchas alegrías. No son incompatibles, pero tampoco me paso la vida delante de este cacharro, ni quiero. La diferencia entre lo privado y la desnudez a la exposición pública y grandilocuente de "cuando nos gustamos". Nada que ver. Toca volver a abonar lo escondido. La poesía no se pierde, se lleva dentro. Y la echo de menos.

5 comentarios:

Ediciones Deliciosas dijo...

Justo ayer pensaba en cómo utlizamos estos cacharros. A veces de cueva, de refugio y otras, las más, de muestra pública, de ventana de medio cuerpo fuera, de patio de vecinos al mundo.
Hoy además me he dado una vuelta por mis antiguos blogs y he visto que hace ya mucho tiempo que dejé de escribir para afuera y que poco a poco casi todos los blogs enlazados al mío también habían sido abandonados.
Y de pronto tú, con una actualización reciente, me has recordado que yo solía ser la niña roja.
Te mando un abrazo y las gracias por permanecer en ti y aquí.

trovador errante dijo...

Amén niña roja!!!...a mí me pasó lo mismo...muchos recuerdos, muchas personas que estuvieron acompañando esa andadura...mucho más intima y sincera, al menos por mi parte, en la blogosfera que en el caralibro...fluía la poesía y las sincronías...por eso espero no perder este espacio, ni la poesía, que sigue ahí...en la vida cotidiana...en el mundo interior, en lo que no le digo a nadie pero me hace sonreir o llorar...así que gracias por estar ahí y recordar todas aquellas cosas tan ricas que compartimos, un abrazote y un besazo niña roja!!!!

María Socorro Luis dijo...


... y el día menos pensado, el impulso, la urgencia irremediable del poema.

Hola Kike. Me alegra tu vuelta, y te dejo un abrazo. *Soco

Unknown dijo...

Eskerrik asko Soco, como siempre, por tus palabras cargadas de cariño y ánimo. Un abrazo fuerte

Alfonso dijo...


Hemos compartido su información en nuestro sitio web, no quisimos copiar la información y añadimos el contenido en saber dicom gratis