viernes, 10 de junio de 2011

Vienen



Hasta que no vuelva a escribir una poesía que pueda comprar..., mejor volver a la prosa vil. Seguiré intentando ser algún día poeta. Ahora me conformo con vivir buenos versos, jugar buenas manos y buenos labios. 

Viernes tarde libres. Algunos, como esta tarde, disfuto llevando al viejo a Casa Carlos, la única sala de billar que sobrevive por estos lares. Sigue igual que hace 20 años. Hablamos poco, nos reímos mucho, algunos chistes y comentarios de las jugadas. Hoy hicimos tablas a dos regles. En sus buenos tiempos era capaz de ganarme por más del doble...y no porqué yo haya mejorado mucho... Cuando era más joven yo no viajé en sucios trenes...pero me pasé muchas horas en los billares y me dejé mucha pasta...

Pienso en una mujer que no viene y en dos que vienen. Vienen canallas los tiempos -vengo avisando- y me verás venir desde lo alto de la calle. Mirándote así...alargando la mano. Pidiendo noche. Esa combinación de rogarte en silencio ternura y de amarte como un león...todo bien mezcladito.

Vienen mujeres preciosas a animarme el corazón...la sangre. Mi hermana del alma, mi mejor amante. Ansío volver a amarte sin que te duela que no te pueda querer como a tí te gustaría. La otra, puro físico, ya nos toca morena...ya nos toca...no te vas a escapar...o no vuelvas. La que no viene...quizás vendrá...quizás no...no es cuestión de esperar nada...pero no tengo ninguna prisa.

Yo voy a seguir aquí, pensando y caminando despacio, más vivo que nunca...soñando con lo pueda tocar, oler y llevarme a la boca. 

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que así sea Kikie, como tu deseas, mereces mucho.
Beso de madrugada

trovador errante dijo...

Petita, espero que lo de "Kiki" sigui un premonitori lapsus...;-)

Jo també et desitjo lo millor, que està per venir, ho veuràs!

Finde llarg de campionat amb els xavals...al darrer ja de la temporada!

Petons de sol,
Kike/i

Anónimo dijo...

jajaja kike, me tronchoooo, mira la hora, a la una de la madrugada se escribe cualquier cosa jajaja.
Tú también tienes taques negres als ulls?; un naturopata me dijo que eso son reflejos de los órganos del cuerpo que se tienen más sensibles, jajaja ¡qué cosas¡
Qué disfrutes con tus chicos.
Petons risueños, me has hecho reír, merci.

Begoña Leonardo dijo...

Me encanta y haz lo que te de la gana que seguro que es lo mejor
Besito

Anónimo dijo...

wowwww que bé ¡¡¡ja sabia jo que no trigaria a dir-te alguna cosa, un noi tan wapo i tan cielo com tu ... per ahi, solt... que va que va, me n'alegro molt per tu, perquè sé que és el que desitjaves, tant de bo que siguis molt feliç i ho passis genial. Ja veus ... després d'aquests dies amb els Pekes ara això, jo .... una mica de envidieta si em dones ehhh.
Petons, molts petons

trovador errante dijo...

Calma carinyo...fa dies que penso que com utilitzem el blog rotllo mail...si vols escriure'm i parlem de tot plegat m'agradaria molt...

Petons i bon camí!
Kike

Anónimo dijo...

Claro Kike, dime donde, me encantaría.
Beset

Anónimo dijo...

Val ja he vist al teu perfil l'adreça de correu.
El cap de setmana, amb calma,t'explico alguna cosa i millor, m'explicas tu com ha anat divendres Estàs nerviós??? aysss quins nervis no?
Bsitus

trovador errante dijo...

Perfecte xiketa!

Espero el teu correu, ja t'adelanto que estic molt tranqui per això...a mi les coses em surten quan em surten, ja no és questió de por o valentia...es que surtin...

Petons,
Kike

Anónimo dijo...

Pues me pide el alma que tengas un día perfecto, el mejor.
Besos desde esa misma

Trovator dijo...

Aquella prosa vil, al igual que el resto de tus escritos, sienta muy bien a la vista y a la cabeza!

Algunas vienen, otras van.. otras se quedan y otras que no volverán--- mientras tanto, te aseguro, vienen un par de rubias en camino.

Un abrazo hermano trovador!