sábado, 21 de marzo de 2009

Caricias

Tantas palabras solo necesitan
que me acaricien sin ellas.
Silencios plenos y crecientes
de anunciada primavera sin tí.
Los rincones del mundo
recuerdan y acompañan mudos.
La vida ausente querencia
por el camino menos concurrido.
Tendrás que venirme a rescatar
decidí irme a la mierda un rato.
Derecho a depresión sin molestias
para devorar libros y soles.
Camaleón discreto de ojos atentos
Leóncama ciego venido a menos.
Sin telón, disfraz ni dudas
te digo toda la verdad difícil.
Te desafío desde mi centro
a lo más profundo para que calles
diciendo lo que puedes decir
callando de pupila a pupila
sonriendo.
21 de marzo de 2009
(a todo lo que me lleva)

8 comentarios:

Unknown dijo...

palabras echadas al viento
siempre vigentes
como el recuerdo

saludos!!!

cieloazzul dijo...

de mirada a mirada....
en un intenso diálogo de caricias...
que más??
seguro sales de ese misterio..;)
mil besos y caricias:)

trovador errante dijo...

Troba, hay palabras que no se lleva el viento. Un saludo!

Gracias cielo. Me gusta verte por aquí. Besos y caricias...;-)

Trovator dijo...

El viento se lleva palabras, pero también trae nuevas.. según donde se halla soplando, o dónde nos hallemos parados. Lo cierto es que lo que no se lleva es nuestra esencia, a nosotros mismos.

Un abrazo hermano trovador!

trovador errante dijo...

Viento y palabras, calma y silencio, o escuchar, de todo se aprende y todo nos hace.

Un abrazo hermano!

Nares Montero dijo...

Ey!
Donde andas metido???
Te perdiste?
Te escondiste?
Te buscaste?
Te esfumaste?

Caricias en los besos o viceversa!

Unknown dijo...

hola trovador!!!!!!!

mil disculpas por no haberte comentado antes, no sé que pasó!!!
mira que estoy siempre atenta, pero..............
el viento puede llevarse las palabras........ojalá traiga las tuyas a través del océano y recalen en mis playas!!

un abrazo, querido amigo y espero que estés bien.........

trovador errante dijo...

Nares:

Por aquí estamos, más callado, pero igual. Te veo en Madrid. Besos.

Adri:

Estoy bien, algo más caracol pero con ganas. Un abrazote