viernes, 6 de marzo de 2009

Tesoro

Tengo un tesoro dentro
y vida, mucha vida
demasiada para uno solo...

que sabe a aceite de oliva,
a mediterráneo en marzo...
rioja y mucho ajo
la pimienta que le falta a London...
y mucho amor
¡tanto nos merecemos...!

la vida me da saber
y me convierte en canción
y sabor puro
para que me saborees...

atrévete rubia
a probar...
que tú eres mujer valiente
para ir a la contra corriente...
¿me ves?
tanta luz de primavera y luna
pa' no verla
y quererla...

obstinado como las estrellas
quietesito como ellas
silencioso como ellas

pero...
increibles peros...

te llamo lúcido y feliz
a compartir todo esto
que tengo...

sin pena de tí
te llamo...


6 de mágico marzo de mágico 2009

7 comentarios:

Unknown dijo...

hola amigo trovador!!!!!!!

y......la rubia.......dónde está la rubia???
tú dices que todos tus versos van dedicados a la vida misma.........es rubia, tu vida????
es bonita, tu vida??
te ama, tu vida??
jajajajaja
tanto amor para uno sólo!!!!!!!!guauuuuu, amigo

un abrazo y buen finde

trovador errante dijo...

;-)

A estas horas, a medio café, sonriente (eso sí), solo te puedo decir que la cerveza es rubia...;-P

Me voy con mis nenes que tienen campeonato, un sabadico repleto y mu deportivo...y un domingo de SOL.

¿le dije a vos que pregunta demasiado?...ja,ja,ja....;-)

Te quiero Adri, sos relinda!

Unknown dijo...

hola amigo!!!!!!

y, sí..........me gusta preguntar y aprecio las respuestas!!!!!!!
soy curiosa, y más, cuándo hablas tipo enigmas, que hay que descifrar.
no me digas que la rubia, puede ser la cerveza!!!!!!!jajaja......

a esta hora,capaz que esté terminando tu día de campeonato, espero que lo hayas pasado super bien junto a tus nenes!!!!!!!!
un abrazo, campeón

trovador errante dijo...

Hola linda!

Esto ya parece el msn...;-).

La pasé barbara, mañana con los nenes, media mañana viendo a mis excompas que se jugaban la permanencia, comida con ellos y con los "rivales"...y dps jugué yo por la tarde y ganamos bien...bocata y birras viendo el fútbol y ahora a descansar. Un sábado cojonudo, sin rubia...:-( (que no sin cervezas...), y que pasó intenso y veloz.

Un abrazote mi niña

María dijo...

Cuando escribes se lee entre líneas y en el centro de cada verso una energía desbordante...la transmites y contagias.
Un abrazo y mucho amor!!

trovador errante dijo...

Guau María, que comentario más lindo. Que bueno que llegue. Me quedo con todo el amor que envías, agradecido y sonriente!

Besos con sol de domingo

Trovator dijo...

Hermano, el tesoro somos nosotros... ahhh pero ese tesoro se acrecenta cuando hay alguien con nosotros... brilla tanto que encandila el alma.

Un abrazo camarada de signo!