lunes, 30 de marzo de 2009

Mi casa

Caminando por algún lugar entre fluir en este destino y salir a cualquier lugar. La cruda verdad de todas las fronteras que no entiendo. La soledad que me deja ser silencio al menos. La buena gente que me rodea y no me dicen lo que quiero oír. El día que no llega. Saber vivir siendo uno.

Solo hay una decisión y ya la tomé. Me casé con ella y con la locura pretendida. Hasta entonces cuerpo y silencio. Pocas y justas palabras. Las viejas estrategias no valen. Lo se. Lo acepto.

Sonrío. Miro. ¿Hay alguien ahí?. Facilidad de encontrarnos y no cruzarnos. Pero lo se. Y me callo. Me cansé de tantas cosas que alejan. A la máquina del tiempo solo le queda futuro.

Y volver a casa. A Casiopea.

5 comentarios:

Unknown dijo...

muy bien por tu reflexión!!!!!!
a la máquina del tiempo sólo le queda futuro..............
planear, pensar, sin olvidar el presente dónde debemos plantar la semilla para que nos entregue su buen fruto en el futuro......

un fuerte abrazo y lo mejor para tí

Anónimo dijo...

...tete...ahora mismo solo pienso en el futuro...un futuro que me provoca resistencia...pero también ilusión...coraje...pasión!!!.
...En cuanto la lluvia nos lo permita no dudes en que te citaré para ortarte...
...gran amigo...gran hermano...gran persona...te llevaré conmigo...Cuanto te echaré a faltar!!!
Lluís

Trovator dijo...

Mi casa está donde este yo, mi casa está cerca de vos.

Muchas veces es bueno darse a la locura, nos trae resultados insospechados.

Un abrazo hermano trovador, y un barrilito de cerveza!

trovador errante dijo...

Adri!

Presente y presencia y el futuro a la vuelta de ninguna o cualquier esquina. Un abrazote relinda.

Tete!!!

Yo también ye voy a echar mucho de menos. Pero solo hay una dirección posible y un ancho mundo por conocer. Ahí os está esperando y acá os esperaré yo para que me lo contéis al detalle. Dejaremos nuestro sano ritual para mañana o para semana santa. T'estimo germanet, aquí o al sudest asiátic.

Hermano de trova y signo, tus palabras siempre son certeras y lúcidas, como las de nuestra querida música. Un abrazo y mucha cerveza por compartir.

RR dijo...

Como no me lo voy a penasr dos veces...sólo voy a decirte, que adelante..VIVE, SIENTE Y DISFRUTA DEL SILENCIO...en ocasiones va más allá de las palabras...

Amigo, y perdón por mi nominación hacia ti, mi casa tb por mi parte va a ser tu casa, solo tienes que llamar...