miércoles, 1 de julio de 2009

Lo siento

"Quiere todo el tiempo
para respirar
y que respires
tiempo para dar
cuidar
cuidarte y que la cuides
tiempo
para amar tu amor
amar su amor
llamar armar
y amarte amor".
Quiere.
Pedro Guerra.
Raíz.
"Creo que aunque viviésemos doscientos años, habrían puertas nuestras que seguirían cerradas (...) a lo mejor, las puertas que uno puede abrir quizá no sean suficientes para poder expresar de una forma completa quién eres (...).
José Saramago.
El amor posible.
Llega un momento en tu vida que sabes cual es su sentido. El de todas las lágrimas. Los abrazos y las risas. Puedes elegir que hacer con todo eso. Con tu vida. Consciente de los innumerables errores. Satisfecho con los aciertos. Sabiendo que a veces ganar es perder y viceversa, de la relatividad de esos parámetros. Aprendiendo a vivir cada día. Sin límites. No existen.
Armarte de paciencia. De la calma precisa. Son necesarias para realizarte. Para ser quién eres. Para hacer lo que viniste a hacer. Lo que todos vinimos a hacer. Vocación, signo y destino.
Aunque sea difícil vivir, muchas veces. Aún la rabia, la violencia y la soledad. Sigues por ese camino. Sabes que es el tuyo. Y sigues caminando, aprendiendo. Intentando hacer lo que no está hecho.
Quieres amar a todo el mundo. A los que se dejan y a los que no se dejan. De todo y de todos se puede aprender tanto. Comprensión. Poder abrazarnos. Es una cadena que compartimos todos. Que nos une. Todos somos por algo. Todo sigue ahí, se transforma, pero sigue. La física del alma.
La verdad de los sueños. La conexión global. Así lo siento. Así lo seguiré sintiendo.
Sentir necesitar decir lo siento. Pedir perdón. Por todas las veces que no demostré amor, las que no pude. Sin que tener la razón medie. Por sentir miedo. Por los abandonos. Por no decir la verdad. Por querer escucharla.
La pasada noche, al pedir perdón, sentí como si una parte de mi alma, se evaporase y se esfumase hacia el techo, hacia el cielo. Extracorpóreo.

8 comentarios:

Gabriella dijo...

Decir lo siento... por quienes no amamos y por quienes se dejaron amar, por abrir a golpes puertas que debieron permanecer cerradas, por no entrar por los portones abiertos de par en par.. por perder el tiempo valioso de los demas, y por no dar el mio propio, por cerrar los ojos a lo evidente y dormirme soñando quimeras... Por todo lo que deje de vivir y por lo que viví sin quererlo, por quienes amo en la penumbra, y los que no logré entregarles un poco de mi soledad. Por irme.. y por quedarme... por tantas cosas...

Gracias, Trovador, gracias.

Unknown dijo...

hoy estás muy reflexivo, amigo.....

deja que fluya, cómo siempre te digo!!!
has lo que sientes...

besitossss

Trovator dijo...

El perdón nos fortalece hermano.., nos vuelve humanos... hace que en verdad distfrutemos el dar vuelta la cabeza para apreciar cuánto hemos caminado... sin resentimientos, sin mayores perdones que ofrecer ni repartir... logro y trinfo. Puro.

Qué mejor que tener un camino ya establecido.. tal vez marcado por rodillas, codos, la faz... pero nuestro...

Un abrazo grande hermano trovador!

trovador errante dijo...

A tí Dama, a tí.

Perdón que redima la culpa. Sin culpabilidad mi niña, todo es por algo, todo lo que nos trajo a este momento.

Un abrazo

trovador errante dijo...

Va fluyendo Adri, así lo siento muchas veces, otras me cuesta más, pero ahí estamos.

Ayer algo me hizo recordar la muerte de tu hijo, y sentí que sigue ahí, que nunca se fue, que no se pueden separar y que de algún modo, se siguen sintiendo y hablando ambos.

Te quiero

trovador errante dijo...

Así es hermano, así es.

Te envío un abrazo de sol y una 2 cervezas heladas.

RR dijo...

TROVA!!!!

QUE BONITO EL HECHO DE PEDIR PERDÓN, YO PERSONALMENTE OPINO QUE A MI ME DIGNIFICA COMO PERSONA....Y APROVECHO TU POST PARA PEDIRTE PERDÓN SI TE HE HECHO DAÑO EN ALGÚN MOMENTO....YA QUE HE TENIDO LA SENSACIÓN DE QUE ASÍ FUE....POR ESO MAS VALE UNA RETIRADA A TIEMPO...PERO NO TE OLVIDO, TE LEO Y RELEO....

UN BESO AMIGO KIKE

trovador errante dijo...

Gracias Belén, no te preocupes, ningún problema, de corazón.

Un beso