lunes, 29 de junio de 2009

Autoridad moral

Empapado
todos los poros transpiran
alcohol y verdad
el cuerpo no engaña

Vivir en él y por él
dejarme
seguir gozando
del silencio
no engaña

Sentir el calor
si que ahoga las penas
no engaña

me quedo
y huyo
de todo
lo que engaña

no engaño

no aprendí a vivir
contigo

funciono sin ti
sin tus engaños,
mi vida,
sin resentimiento
sin rabia

mis abrazos
no te engañan

te abrazo
por que no se hacer otra cosa
que abrazarte
sin engaños

sin espera
sin desespera

no engaño
poesía mía
vida mía
niña mía

no engaño

no se
no puedo
no te engaño

no me engaño

callado no puedo
justo
no te digo nada.


29 de Junio de 2009

5 comentarios:

Jose Zúñiga dijo...

También en primera persona, amigo.

Clara Castillo dijo...

Hola! Pasé a conocer tu blog, ya que me interesó tu perfil y te invito a visitar el mío claratoctoc.blogspot.com
Te dejo un saludo grande
Hasta pronto
Clara

Gabriella dijo...

...te abrazo
por que no se hacer otra cosa
que abrazarte
sin engaños...

Totalmente cautivada...

Estos ultimos posteos tuyos son diferentes... y a veces menos es más.

Me encantan, me intrigan, me dan un calorcito dentro...

Unknown dijo...

mis abrazos........no te engañan!!!!!!!
disfrútalos, aunque sea a la distancia...................

por supuesto...un abrazo!!

trovador errante dijo...

Gracias Jose, en primera persona, mi tiempo.

Bienvenida Clara, te visité.
Un abrazo

Gracias mi Dama, muchas gracias por estar ahí y por irme conociendo.

Adri, mi niña...los disfruto.
Un abrazo muy fuerte.