martes, 16 de junio de 2009

Confesión

Qué no eres tú
aunque tenga ganas de estar
con toda esa verdad que transpiras.

Que tu voz me sigue prometiendo,
te escucho como cuando espero oír
aunque me calle para no pedir.

Qué necesito tanto abrir los brazos
como cuando tenía menos años
y aún esperaba y buscaba.

Qué cuando estoy contigo
sin tí no soy nada
aunque estoy bien solo y soy parecido.

Qué te lo voy a dar todo
si tú me lo das a mí
por que si no es así no puedo ni se.

Que te extraño en el silencio
inventado para apaciguar
aunque lo disimule.

Que me muero de ganas
por tu violación dulce o salvaje o ambas
aunque sea yo el que te quiera violar.

Que te respeto tanto
como para detenerme y mirarte a los ojos
aunque desee tu iniciativa casi como la mía.

Que amarte sea valiente
como la entrega total, ciega y animal
profesada para tenerte.

Que no tengo miedo ya
para sentir todo el tuyo
aunque te quiera sin él.

Que para compartir mi vida si que pido
casi lo mismo que voy a compartir
aunque esas cosas nunca se digan.

Que sin nuestra libertad
no podremos hacer casi nada,
casi nada de todo lo que quiero.

Que hay momentos que muero por tenerte
y otros en que necesite que te vayas
aunque esos dos extremos se lleguen a tocar.

4 comentarios:

Unknown dijo...

amigo trovador.....
que declaración tan sentida!!
me gusta cuándo abres tu corazón y dejas que fluyan las palabras..
felicitaciones!!

besitosssss

Begoña Leonardo dijo...

Cómo eres... "con toda esa verdad que transpiras", me ha encantado.

Vibrante poesía.

Gabriella dijo...

Otra vez cautivada con tu alma puesta en letras... me encantó...

Anónimo dijo...

Calla l'home i parla el poeta... Felicitats per la teva poesia, per l'explosió de sensacions i sentiments. I l'home, parlarà?
Una abraçada,
Carme