jueves, 4 de junio de 2009

Hacerte sonreir

Ya no llego triste a casa. Recorro el trayecto que me separa de Xavi sonriendo. Compré unos cigarrillos que alimentan. Abro un rioja del 2005 que relaja a mi relax. Suena mi Silvio positivo que me ubica. Me olvido de una mujer y pienso en otra. Y yo cantando.
Vuelve la sonrisa que no se fue. Esta es para Xavi. Pasan los años entre nosotros y cada vez es mejor estar juntos. Así será con ella. Como nos damos el amor. Le llamo destino a ese sentimiento. Encajan amor y mañana abierto. Se lo susurré a la luna desde la ventanilla de la nave. Esa noche me acompaña como mi estrella.
Colmo a los días de todo el amor. Suspiro para que lo suspires. Recibo todo lo que doy. Esta oleada -mi signo- que me lleva.
Me encantó oír tu alegría. Me encantará tocarla el sábado. Tocar mi niño, tocar. Ansío, con la calma de la certeza, tocarte toda la noche porvenir. Todas las noches de todas las mujeres porvenir. Los amores valientes.
Serás la mujer del mundo mientras estés conmigo, enrroscada, hembra húmeda. Quiero compartir contigo todo lo que me dejes compartir, mi mujer valiente y eterna. Hacerte poesías en la piel. En tu piel sin trampas. En tu sonrisa que es la mía. Nos sale tan fácil y tan bien el amor.
Y solo tenemos esta noche mi niña.

18 comentarios:

Gabriella dijo...

Maravillosamente cristalino... me encanta... enamorado? Que dicha cuando "sale tan facil"...

Unknown dijo...

un poco romántico un poco triste,aunque digas que estás contento, no???
tanto para dar y..........sólo una noche???
que pena....

besitos..

Unknown dijo...

una noche a veces es lo que la vida nos dá para robarle felicidad al destino.

saludos, camarada de signo!

María Jesús Siva dijo...

Una sóla noche puede contener la eternidad. Y la eternidad es para siempre, no?
Besos

trovador errante dijo...

Enamorado hasta las trancas de la vida Dama. Y muy agradecido.

Un beso

Begoña Leonardo dijo...

Pero que cosas me dices que me llenan de emociñon que me desbordan. Eres un alma pura y sensible, alguien a quien no poder evitar amar... Dichoso aquel que esté a tu lado.

Achuchones varios.

trovador errante dijo...

Triste no mi niña, anoche no lo estaba. ¿Te parece poco una noche?...el amor sin esa intensidad no enamora. Una noche no es límite, es presente desnudo y real, sin miedo y repleto de vida entre dos amantes a los que solo les importa eso, amarse.

Un abrazo linda, pronto te leo, ando muy poco delante de la pantalla últimamente, la primavera y la vida hacen que me levante...;-)

trovador errante dijo...

Matizo, la felicidad no hay que robarsela al destino, hay que cultivarla y quererla, no se roba, se regala y se comparte.

Un abrazo camarada

RR dijo...

TROVA!!!!

NO SÉ QUE DECIRTE....ENAMORADO DE LA VIDA???? ENAMORADO DE VIVIR???? ENAMORADO DE TU NOCHE, DE TU LUNA, DE TU PORVENIR....????

NO DIRÍA ROMÁNTICO, DIRÍA SENSUAL...E INCLUSO SEXUAL....PIEL, OLOR, CARICIAS, POESÍA....ESPERA...ESPERANZA, CALMA, NECESIDAD....COMPARTIR....VINO CON QUIÉN???....

LE HACES EL AMOR A LA LUNA, A LA NOCHE, ABRAZAS CON POESÍA Y ACARICIAS CON AMOR HÚMEDO DE BESOS...

RR dijo...

veo que andas por ahi....hablamos????'

trovador errante dijo...

Si...María Jesús...de esa eternidad hablo, de la del instante, de noches y días cargadas de instantes de vida.

Besos

trovador errante dijo...

Guau Bego!!!...que lindas palabras, gracias por recibirlas y devolvermelas con tanto amor.

Ayer con Xavi comentamos que en esta onda, solo tenemos a personas maravillosas alrededor, déjame que ya te cuente entre ellas.

Muchos achuchones!

trovador errante dijo...

Hola Belén!

El amor está para hacerlo, más allá de la poesía quelo envuelve, de la luna, de la noche, está para darle a través de la carne a hombre y mujer lo mejor, y para propagarlo y contagiarlo.

Besos (ahora te respondo, mujer impaciente...;-)

Trovator dijo...

Hermano mío, llego después de haberme perdido algunas creaciones tuyas... pero ahí estamos para las próximas!

Cambiando palabras de Delgadillo.. solo dame alguna noche y yo me vuelvo una canción en tus labios... esa noche tuya perdurará hermano!

Un abrazo grande, muy grande!

mujer que lee dijo...

mi pequeña incursión en tu espacio es para decir-te que yo también tengo ganas de ti.

trovador errante dijo...

El niño Joaquín, en una de sus primeras canciones, le pide a la negra noche que le trate bien.

Que gozemos de muchas noches eternas.

Un abrazo hermano!

trovador errante dijo...

Buenos días mujer que lee.

Ya es sábado.

Besos con ganas

Arq. Casanova dijo...

Seguiré por acá...hay algo que me dice que me gusta lo que escribes...y me gustará lo que aún falta por escribir---