miércoles, 3 de junio de 2009

Noche

Noche que dice si, callada, con el eco de risas, carcajadas y sueños que desbordan realidad, albergando tu futuro. Dulce, dulce, dulce. Sentir toda esa dulzura. Ese es mi poder, el que seduce, el que alimenta, el de tuétano.


Más allá del más allá, acá, al alcance de mi boca que te lo dice todo, en tus ojos que son respuesta a cualquier pregunta sin hacer. Queda, queda, queda...


Todo lo fácil, lo más bonito y tierno. Belleza, belleza, belleza. No me toca a mí pedirte lo más deseado. Me toca recibirlo, sin más, sin hacer nada por que está todo hecho, hasta echarte de menos entre mis brazos.


Saberlo, saberlo, saberlo. Ya pasaron todos los miedos mi niña, no te quiero con ellos, te quiero conmigo como cuando mejor me quiero solo. Nunca te diré te quiero, no te hace falta. Necesitamos esta eternidad de este beso. Nada más.


Sonreir sin dejar de tocarnos, tocarnos, tocarnos...darte todo lo que te puedo dar, así funcionamos, dando, dando, dando...


No me compliques la vida, dámela.

4 comentarios:

Dama Silente dijo...

Y otra pieza mas de tu genialidad, y yo la disfruto grandemente. Volvi a hacer publicos mis blogs, asi que si tienes un tiempito date una vuelta por ahi... Un abrazo inmenso a la distancia.

Rosa Roja y ¿eres real?SI CLARO dijo...

Y QUÉ HACE ESA DAMA, LEJOS DE TUS BRAZOS, DE TUS BESOS, DE TU MIRADA...LEJOS DE TI???

BESITOS

morgana dijo...

no te compliques......

simplemente... Amor.....

Adrisol dijo...

dice morgana...........digo también........no te compliques....

deja que fluya.....
besitossss