viernes, 19 de febrero de 2010

Corazon loco

"No te puedo comprender
corazon loco
no te puedo comprender
y ellas tampoco".
Antonio Machin.


Me quedo con la version de Maite Martin. Su disco de boleros no tiene desperdicio.

Quizas, de los boleros, solo haya que quedarse con lo bonitos que son. Como la vida misma.

Como el amor y el camino. Aprender de la vida, viviendo. Acostumbrarnos a todas esas cosas.

Amar lo que podemos alcanzar con la mano. Tropezar con nuestra piedra una y otra vez. Con piedras distintas... pero tropezar. Que bueno es tropezar y saberlo.

Me gusta el suelo. El polvo. La vulnerabilidad, la mia. Sonreir delante del espejo y guiñar el ojo.

Amarte con esa mezcla de locura y ternura. Hasta olvidarte me gusta.

Exacta y precisamente el punto en el que estoy ahora.

Esperar a que llegues con esta lluvia... mientras escribo. Cuidarte. Tus manos y tus caricias. Tus silencios.

Saber que aunque yo no te lo diga, te querre toda la vida.

7 comentarios:

Sabina dijo...

por que siempre escribes todo lo que yo quiero decir..? jajaa en verdad que esto es ser exelente, buenisimo... wow esque simplemente me gusta, los versos son adecuados, los adjetivos sulimes. gracias por esto. un abrazo para ti.

buena vibra.

Trovator dijo...

He preferido un golpe así sencillamente, porque la inmunidad me carcome los huesos...

Tropezar, muy buen ejercicio para mejorar en la vida... siempre haciendo de lado esa piedra.

Muy acertado nuevamente hermano trovador, qué gusto leerte.

Un abrazo y unas rubias!

Ángel Muñoz dijo...

pues la del cigala con bebo valdés no tiene desperdicio.

Anónimo dijo...

Saber que aunque yo no te lo diga, te querre toda la vida.

Me encanta trovador,un gran abrazo!!

sus(ana) dijo...

me gustan los boleros y esa sensación dulce que dejan las emociones entre líneas

un abrazo

Unknown dijo...

precioso..simplemente precioso!!
leerte es un bálsamo para mi corazón.....
felicitaciones, amigo!!

besosssssssss

DEMOFILA dijo...

Hola, vengo del blog de Elsa, he visto tu comentario me ha gustado mucho, es muy sensible.
Me alegro de haberlo hecho, me encanta tu entrada, hablar del amor es muy hermoso, creo que es lo más maravilloso que tenemos en la vida.
Me gusta mucho el bolero que dices, pero en realidad me gustan todos, y bailarlos, no te lo puedes ni imaginar.
Un fuerte abrazo, si no te importa, te seguiré.