lunes, 22 de febrero de 2010

Que no se me escape

Esta noche me gustaría escribir un poema redondo. Que me definiera de raíz. Que contase lo que siento de la vida. Que fuera capaz de reflejar con letras lo que aprendí sin palabras.

Tal vez salga, alguna noche...

Ahora solo tengo el estomago cerrado. Ceno cerveza y algún cigarrillo. Un cd de boleros se instalo en el reproductor. Aunque no llore. Me siento mas hombre que nunca. Con todo mis amigos. Y con todos mis enemigos.

Sintiendo cada día, cada momento, con intensidad. Con olor. Con la intuición a flor de piel. Con la piel a flor de lágrima, y de sonrisa. Conciencia de errar. Seguir equivocandome, y acertando; al tiempo.

El espejo me devuelve lo que soy. Cada vez mas. Le sigo guiñando el ojo.

Vaciarme. Seguir derrochando vida, como me recomendó mi maestra Ana. Y que la vida me de.

No quiero nada. Acaso...que no se me escape ningún día. Coger todos los trenes que tenga que coger. Aunque no lleven a ningún sitio. Yo lo guardo todo. Y olvido, rápido; veloz y sutil, al tiempo.

Conoce al tipo triste. Cada momento esta mas presente. Recorro un camino que me va acercando a recibir, mientras sigo dando.

Cambiar las sabanas. Las mismas de las mujeres que me mienten, las que se mienten, las que dicen la verdad, las que no dicen nada, las guapisimas que cogen como dios, las que me acarician toda la noche, las que no me dejan que las abrace a medianoche, las que no me dejan dejar de abrazarlas.

Y este tipo triste queriendolas a todas. Dejandose querer.

Miguel Bose dice que Sabrás que hay que seguirme o dejarme volar solo.

Porque sabes, a mi me quemaran mientras suena My way y aquella de Silvio que dice:

Si tu signo es cantar,
cantalo todo,
tu camisa, tu patio, tu salud,
si tu debes cantar
de cualquier modo,
canta bien, con virtud,
pero ay amor,
ay amor,
canta siempre de corazón.

P.d.: perdón por los acentos, mi ordenador hace un tiempo que no me deja escribirlos. Solo los que el corrector detecta.

4 comentarios:

Nares Montero dijo...

Me encantas así de desnudo, aunque echo de menos tus historias cotidianas (si se me permite decirlo) ;)

"Si tu signo es cantar,
cántalo todo"

Muack!
N

DEMOFILA dijo...

Hola, bello trovador, ¡que pronto has contestado a mi comentario!.
Se ve que eres todo un caballero.
Efectivamente tu entrada coincide un poco con la mía, pero en la tuya veo desesperación, y yo canto la belleza de la vida.
¿Eres tú el de la foto?, de espaldas se te ve genial.

El amor es un regalo
que la vida nos concede.
No debemos despreciarlo,
porque si no...,
el amor se muere.

Un fuerte abrazo, trovador de trovadores.

Ángel Muñoz dijo...

kike, estás perdonado porque el poema redondo no se te escapó amigo.

DEMOFILA dijo...

Hola, vuelvo para agradecerte tu nueva visita, me ha encantado que me visites de nuevo, pero no me ha gustado mucho tu comentario, te veo un poco triste.
Yo no te he echado flores, solo he dicho la verdad sobre lo que veo, y lo que veo está guay, por tu espalda no parece que estés desanimado, se te ve muy relajado en la foto.
Si quieres saber quien es la de las flores, te lo diré.
Soy Marbellera, de pura cepa, y mi nombre, para los amigos como tú, es Mari Fina.
Espero que estés contento con toda la información que te he dado, guapisimo.