martes, 28 de octubre de 2008

Quisiera solo por esta noche ser poeta

Quisiera solo por esta noche ser poeta
para poder escribir mis versos más tristes,
haberte podido decir cuando no podía,
que aún te quiero, que aún te quise.

Que como yo te amo...ninguna canción cantará
que como ahora te podría querer no te quise.
Que sigo besando tus labios contigo y sin ti,
y que tantos millones de estrellas no desaparecerán.
Que solo tus grandes ojos son acogedores,
que nunca tu sonrisa leerá estos versos,
que solo desean que tu me los recites sin leerlos.

Que nos seguimos queriendo desde nuestros miedos
que nunca fui valiente para decir que eras mía,
que te quiero más y más libre que nunca
y que al estar juntos me convierto en quién soy.

Que quién estuvo contigo era otro que también te quiso.
Que si no te hubieses marchado no me hubiese perdido,
que sin perderme jamás me hubiese encontrado.

Que no me voy a enamorar de nadie como de tí
que no quiero que te enamores de nadie distinto a mi.
Que encontraremos mejores y más reales amores,
que nuestra historia fue preciosa y corta,
que encerró lo que somos y también algo de verdad
y que el día que los dos solos seamos nosotros
tampoco entonces volveremos a estar juntos
por que es imposible juntar lo que jamás se separó.

A Paola, cuando dolía, allá por el 2006

No hay comentarios: