lunes, 27 de octubre de 2008

Una acrobacia

Un festival llamado acróbatas me lleva aquí, y no es por casualidad. Otro blog de una recién inagurada poetisa o poética, como prefiera Lara..., me llevan a crear este blog. Las dificultades técnicas me frenan un poco, soy bastante malo con los ordenadores (y muy fan del correo electrónico), sigo escribiendo las cosas importante en papel, otras mucho más importantes no se escriben en ningún sitio, con la esperanza de que lleguen igualmente y esos pensamientos se transmitan de algún misterioso y desconocido modo.

Un espacio y un tiempo, un deseo de compartir una parte muy íntima de mi, que quiere ser cada vez menos íntima, actuar menos, atreverme a ser yo, con mi locura y mi cordura de la mano, con ganas de crear y de conectarme a este mundo, que a veces no siento mío y a veces adoro con pasión.

Espero desenvolverme y minimizar los problemas técnicos, y que este espacio me permita compartir poesías, sentimientos, y poder conectar con otros, encontrarnos, y quizás sentirme más comprendido, a veces no me es fácil escribir o hablar, me encuentro con cada sol más fiel al noble silencio y a su verdad.

Moni, "La capi", mi gran amiga de Mar del Plata me dice que "sos un gran narrador de cotidaniedades"...después de los cientos de mails que nos hemos escrito ya...a ver si este invento deviene algo parecido a lo que decía la capi.

A ver a dónde y a quien llegan estas "cartas", y este camino que empieza a ver a que otros senderos me conduce, vocación de trovador errante.

Las fotos de la cabecera y del perfil son de la GR-11 (Senda Transpirenaica) de este pasado verano, 32 días en el Pirineo caminando desde Irún a Camprodón, ando en pos de acabar la bitácora de la aventura (si algún día la acabo...).

Mágico silencio y momento de absortación des de Port Baiau, entrando por la VallFerrera, la entrada natural en Andorra, en compañía de mi amigo andorrano Marc.

La del final es una muy especial con mi mejor amigo, Xavi, verano del 2006 en Ampuria Brava, tomada por Patri (la del Blog de Nicaragua).

No hay comentarios: