jueves, 19 de febrero de 2009

Azules palabras hacia ti

Soy de aire
soy de agua
Hago surcos pequeñitos
en la cera derretida de tus ganas
y voy entrando poco a poco,
muy poquito, en tus cosquillas
me acomodo, te incomodo, pa que rías
y me cuelo en este enredo
sin llamar sin avisar
Hago trizas tus lamentos
creo fantasías locas
y confundo tu memoria con la punta de mis besos
Vuelo libre, no me ates
que me escapo entremedio de tus dedos
Impasible, te convierto lo imposible
en impensado y construyo en lo inseguro
un futuro improvisado
en que uno y uno no hagan dos
Soy tu aire
La niña azul Labuat

Azules palabras
directas a tu lugar de futuro

una estrella para acompañarte

la fuerza más bonita,
si

patria constante para vivir
necesariamente necesitarnos
libres y dulces

secretos revelados
en nuestros silencios
heridos para curarnos

toda la belleza,
toda

en los ojos más claros
acabamos con las palabras
del que fue nuestro mundo mudo.

19 de febrero de 2009

No hay comentarios: