sábado, 28 de febrero de 2009

Tanto amor

Ayer me fuí a dormir con tanto amor. Y con los ojos de mi niña Juli. Es la droga más dura. La que hace funcionar y latir. Poder. Energía. Sentido y misión. Hogar. Pan. Calor y sol.

Y me levanto fresco a casi la misma hora de todos los días. Aún faltaba más de una hora para que me despertase con aguas de março. Y curado ya me acosté.

Kike, levantaté y anda. Tuve unos sueños preciosos repletitos de buena onda. Me soñé dando amor. Nada húmedo en esta ocasión. Muy bueno.

Esta querencia al presente hace que me olvide de ayer veloz. No me preocupa. Seguir corriendo los montes ligero y sonriente. Meditando algunas mañanas. Sentarme como una flor de loto me ayuda a sacar más amor. A que brille más este amor. A iluminar un lugar. Estos días tan ricos de sol que ya son primavera para mis pies. Es como lo de la botella medio llena. Pienso que aún me queda toda la primavera, enterita. No pienso que estamos en invierno. Ahí andamos viendo botellas medio llenas.

Te voy a escribir cientos de libros de poemas para tí. Que no serán ni la milésima parte de los que te daré.

Ayer velada con esos 4 grandes músicos. Le decía a Guille que me hicieron olvidar al niño Joaquinito. Abrazar y tomar algunas con Micha. La dulce María al final no pudo cambiar el billete y no vino. T'estimo petita. Abrazar a la acróbata mayor de palacio. Tenía ganas preciosa.

Y me quedo con el anterior formato de carabina. Ya le dije a Vanessa. No se abrir la boca para mentir...que si callarme y ponerme reguapo. Como ayer. Este look me encanta. Hasta Robert por la tarde me dijo que estaba mucho más joven (gracias cuñao). Y cuando me pongo esa americana de pana verde la verdad es que me siento guapo. Con una camiseta blanca debajo, o alguna de las "modernas" y los tejanos. Aunque aún tengo que trabajar eso que me pasa por las noches: el buscar. Tengo que salir sin buscar nada. Sin buscarte. Además ya tu sabes mi niño que ella te va a encontrar a tí.

Sabadosabadete...al fín uno que no tengo que ir con mis niños, aunque me encante y me levante a gusto para hacerlo. Uno libre, después de muchos con ellos, se agradece. Me iré a esperar al tete en la terraza del club. Seguiré leyendo al sol esos 12 cuentos peregrinos de Gabo. No escribe mal este jovenzuelo no...

Le enviaré un sms al loko a ver si se apunta. Las risas están aseguradas. Y ahora le convienen más que comer. En cuestión de pocas semanas...los 5 magníficos solteros. 2 dolidos y uno liberado. El tete y yo ya vamos para irredomables solteros con medalla de oro. Hubo un tiempo en que los 5 andábamos de la mano de 5 mujeres. Lo siento pero no puedo decir 5 magníficas. Tal vez en otros tiempos seremos 10 magníficos con algunos magníficos enanos. Van pasando mujeres por nuestras vidas...y se van o las echamos...pero nosotros seguimos y seguiremos...we never walk alone.

Y un viento ahora inexistente me sigue diciendo aquello de tú eres para mí. Y me voy a volver a vestir de noche...los ciclos ya los decido yo.

8 comentarios:

Unknown dijo...

creo que es como tú dices.............van pasando las mujeres y ustedes siguen estando!!!!!!!!!!!!

sigue escribiendo, querido amigo...........sos un oasis en el desierto!!
un fuerte abrazo

Mina dijo...

Que tus días sigan llenos de esas senaciones, de ese amor que rebosó el día de ayer... simplemente hermoso!!
besos

trovador errante dijo...

Ya ves Adri, uno lo que quiere es verles felices, como a los hijos, como a todas las criaturas. Son mis amigos, los mejores, que más decir. Solo hacernos felices y decirnos las verdades cuando toque. Y mientras vivir riendo lo que podamos.

Gracias Mina, como todo, el amor se cuida, se riega, se bebe, se mima...y ahí vamos creciendo.

Besos y abrazos sin condición ni remisión, como los de mis amigos

Anónimo dijo...

...eres un maestro...el p...amo...Senzillamente porque dices la verdad...pero que simple y a la vez compicado resulta esto para muchos!!!...No te detengas...sigue profundizando...te quiero un montón hermano!!!.
Tete.

trovador errante dijo...

Tete lindo, ¿se puede ser cada día más hermanos?. Yo creo que sí. En un tiempo ya tendremos el mismo adn. Querernos cada día más. Eso que dicen los poemas y las pelis de amor, y que por lo que se ve...no pasa con los matrimonios. Nosotros lo estamos consiguiendo magníficamente.

T'estimo tete

MUSMUKEANDO - FRANZ MAX dijo...

las mujeres van pasan, se aprende de cada un de ellas , de lo malo y lo bueno, buen post

saludos

trovador errante dijo...

Bienvenido Iquiteño,

De unas se aprende más que de otras. Amistad, respeto y amor. A qué más.

Un abrazo

Trovator dijo...

You never walk alone, my trova brother... los ciclos son totalmente administrables y manipulables, siempre en el buen sentido... que el ciclo de amor sea totalmente iterativo, siempre.

Un abrazo hermano!