jueves, 26 de febrero de 2009

Cada día más

A vivir, a vivir
que la vida no es medida
ni porvenir.
A vivir, a vivir
que este mundo fue un segundo
del devenir.
A vivir
Luis Eduardo Aute


Este ritmo lento me seduce. Conseguirlo. Ya gané muchas batallas. El descanso del guerrero que fuí. Vivo de rentas. Qué días más perfectos, con todo. Todo eso que pasa o no por algo, sin esfuerzo.

La misma vida se me va acercando, me guiña el ojo, nos queremos. Lo mejor del mundo es tener a mis nobles y fieles amigos. Como los quiero. Como quieres mi niñito lindo. Cada día más cerca, más, más...y más. Cuanto más cerca mí más cerca de ellos. Acompañarnos los pasos, las alegrías, los avatares, las mujeres que van pasando por nuestras vidas, y nosostros que seguimos cada día mejor encajados.

Los 5 magníficos, tan diferentes todos y con tanto amor, tantos fieles abrazos. Eso de abrazarnos ya os lo contagié. Hay gente que se pone carteles que dicen que regalan abrazos. Pero esos no saben lo que son los abrazos de verdad. Yo me encargo de hacer tradición los abrazos.

El contacto, lo más importante, para todas las vidas. Las muestras de amor. Más, más, más. Quizás caí en este planeta para enseñaros a querer. Qué bien lo hago.

Crece y crezco con todo eso. Hasta con los que se están perdiendo. El tipo más chulo queriendo, el que más se alardea, el que más se calla, el más vacilón y el más triste. El más auténtico.

Vocación vital. Toque el porque del día que toque. Se sienta como se pueda sentir. Sin esperar nada, ahora coño, ahora, que todo pase ahora. Si ya me olvidé de hace un rato. Si mañana nadie sabe.

Arte por favor, arte. Mírame y dameló todo todito todo. Sin explicaciones que ya no se como funcionaba la cabeza.

Más vida por favor, más amor, más, más...que ya no me creo nada que no sea eso. Alegría pa matar las penas, que lo tenemos todo y por eso lloramos. Y como nos reímos. Todo de verdad.

Hace nada le decía a un magnífico que veo muchas mujeres guapas por fuera. Pero no veo nada por dentro. Y yo lo quiero todo. Quiero lo que me merezco. Respeto casi todo. No me voy a conformar con menos pequeña.

Exploto. Xavi casi siempre tiene razón. Tengo que escribir y callarme con onda expansiva. Y aprender a tocar la guitarra. Y triunfar. Recoger a la española y a la argentina todo lo sembradito y bien cuidado. Me sale vida. La derrocho, Anita, la derrocho. Y la vida me dió y me dará vida. Y muchos besos y abrazos, los quiero todos. Todos. Cada día más.

La lluvia nunca vuelve hacia arriba, bailenló con ganas y no me busquen guarida, lucecitas mías...

5 comentarios:

Nares Montero dijo...

que bonito nene!

Besos nerviosillos ante el estreno... pero abrazos certeros!

Anónimo dijo...

...estelar...magnífico...sublime...me has dejado..."without words"...

Trovator dijo...

Compartir abrazos, hermano trovador, buena enseñanza para todos nosotros.. pero no abrazos vacíos, sino llenos de confianza.

Un abrazo hermano!!

trovador errante dijo...

Nares, gracias por lo de bonito y en especial por lo de nene!

Un abrazo de esos que marean y hacen que olvides todo. Seguro que el domingo será un día preciosamente vivido e inolvidable.

Tete, ens veiem demà...;-)

Si hermano, menos palabras y más gestos, esa es una de las claves. Ahí te va uno fuerte!

Isa dijo...

¡¡¡ Cuanta razón tiene Aute¡¡¡ La vida son dos días y hay que vivirla lo mejor posible... y dejarnos de chorraditas que no nos llevan mas que a preocupaciones absurdas.