domingo, 2 de noviembre de 2008

Breve luz en tu mirada

Mágicas y olvidadas flechas
fríos recuerdos
desgana de un tiempo
que demasiado siento

Hoy volverán a sentir
volverá la espera final

Hoy vuelves a mi lado

y

te oigo
¡te veo!
no hablo

no vivo sin tenerte dentro
preso cada sentimiento

Cada lluvia
cada alegría
fantasía

Fantasía que no cubre
el vació de tu ausencia
fantasía que no sacia
breve luz en tu mirada

sugestiva proyectiva
haces funcionar mis alas

Fantasía que se cansa
en la realidad soñada
de la unión de nuestros cuerpos
universo adentro

Lilas se que miento
que no llegaré a tu puerto
que no tendremos encuentro
solo tengo este cuento

Fantasía que no cubre
el vacío de tu ausencia
fantasía que no sacia
breve luz en tu mirada

sugestiva proyectiva
que hace funcionar mis alas

o demasiado alto
me mata

diciembre del 1995 (rev. el 25/4/1997)

1 comentario:

RR dijo...

Tu chica debe flipar con estos poemas