domingo, 2 de noviembre de 2008

El azar me devuelve tu nombre

El azar me devuelve tu nombre
algún dios bueno me regala
tu presencia

un pequeño diablo me habla
mientras sonríes

Oigo llamadas en la ventana azul

te toco hasta casi alcanzarte
con mis manos

te siento con los ojos del dolor
cerrados

te espero y vuelvo a la ventana azul

el viaje más puro me lleva
a tu cuerpo
de suaves rincones oscuros

ríos de esperanza rodean mi casa

esta noche te encontraré
en mi cama
y haré un ritual sagrado
para que estés en mi sueño

lo mejor seguro pasará
por mi ventana

en ella canto alto tu nombre
invocando a una nube

pero la noche sigue cayendo
y el azul es aún más intenso

tus ojos siguen blancos
como la espuma contínua

el caos confunde a lo bello
con tu alma

todos los ciclos confluyen
en tu vientre

todo lo bueno se muere
en tu espalda

lo pequeño y lo breve
difuminan mi alegría

se me cae la nada encima
se me mueren los días

regresa pequeña que el azul termina

olvida tu mundo
entiérralo en mi pecho

ocupa el espacio
como lo hace el aire

perdámoslo todo en tu cuerpo
de ventana azul

oigo tu llanto
a lo lejos
en la ventana azul

17/12/1996

No hay comentarios: