domingo, 2 de noviembre de 2008

Lluvía a secas

Un regalo para la tierra
se hace realidad,
preconizado por un sabio

Me gusta que llueva
solo llueve afuera
las gotas caen del cielo,
no caen de mí.

Lluvía a secas
sin metáforas

Será que me gustan los extremos
los que se tocan
los que no hacen
buena pareja.

"Me tomaría otro café"
le dijo él a nadie
y ni él mismo se contestó.

No quiero dormir contigo,
no esta noche
se preguntó
o me pregunta

¿Adónde quieres ir?
No le dijo nada,
pero la entendí.

Al cabo de un rato
me contestó

Quiero qué leas
dentro de mí

No hay música.
No hay noche
No hay cama.
Y te siento,
estás

me entiendes a tu manera
perféctamente.

Te conozco.
No me olvido
de lo que me dices
sin esperar oírlo.

Tecleo sin dedos
en un silencio
sin tinta

2/11/2008
A esta lluvia vacía

1 comentario:

RR dijo...

Será que me gustan los extremos
los que se tocan
los que no hacen
buena pareja.

A mi tb....