martes, 25 de noviembre de 2008

Martes de verdad terrena

Hoy suena un variado de música española -llevadera, popular, fácil de acompañar-.

Kika, no me abandones, ahora que me reconozco tanto mi blog no lo hace...;-)

Crema de calabaza con arroz integral. Gracias papi. Ayer, al llegar a casa, apareció en la nevera. Y una nota en la mesa: "Te dejo crema de calabaza en la nevera y pan de Olesa. Petons. Y otros 2 cigarritos."

Si yo no voy al oro líquido de la viejita, el oro líquido de la viejita viene a mi. Que bueno.

Y queda cerveza, voy por la segunda, en la copa que me regaló María de Alemanía. Sabía que la utilizaría, nos conocemos bien...este jueves cena...mañana te llamaré preciosa. Me apetece el japo de Provenza y birra en el Mediterraneo de Balmes...

La crema naranja está sublime, espesa, y el arroz le da un punto. Suena Loquillo: uhu, uhuu nena...voy a ser una rock and roll star...

Días de amigos, de los 3 más especiales en 4 días. Domingo tenis matinal con Lluís, muy divertido -broken orto papanatas-, y buena charla -más seria que de costumbre entre nosotros- .T'estimo tete.

Hoy todo el día con Xavi, hicimos un taller en la uni de Tarragona "mano a mano", que ni Silvio y el primo Luis. Qué gusto estar juntos, y que buena complementación tenemos. Te voy a echar de menos estas dos semanas en Malasia. Disfruta de esa formación tan rica -y después me la cuentas tomando cañas-y del reencuentro con tu hermano y su bici viajera.

Me alegra pensar que al final estará ahora abrazando a Elisa y que algo he tenido que ver.

Me quedo con la amistad siempre, incondicional, lo mejor del mundo. El amor es otra cosa, por debajo -no se te vaya a olvidar mi niño-.

Yo para ser feliz quiero un camión...hace pocos días Eva se la cantaba a Laurita y no paraba de reirse...como siempre. Mañana a ver que le canto a mi nena. Creo que Silvio no...algo más alegre mi niña, lo prometo.

Me pierdo. Se acaba la crema. Se pasa por la cabeza borrar toda esta entrada...¿lo haré?...cualquier noche los gatos de tu callejón, maullarán a gritos esta canción...

Yogur y galletas maría. Gran compra ayer: dos litronas y pack familiar de marías.

Y los cacharros okupando toda la cocina...¿vale que hasta me gusta verla así?....¿y que mañana la limpio?...¿y saco las botellas?...no se pierdan el próximo episodio de en la cocina con el trovador.

Y que rico el mail de Sonia...nena...com estic sempre?...i està plovent...i no sento com piques a la porta...

Si, volvió la lluvia para hacer más romántica mi despedida con Xavi. El sol ya nos iluminó todo el día.

Fijar por fín, el domingo el reencuentro con Pilar...ya tocaba morena de mis entretelas...

Pues sí, volví a salir al mundo, sigue ahí, como siempre...como yo.

Otro habitante de la encimera, una botella vacía, La matemática de la cerveza: 2 jarras alemanas de cerveza=1 botella vacía en la encimera. Estos alemanes están muy por delante nuestro. Eso me recuerda que tengo que quedar con Michael el próximo martes.

Cuando fuimos los mejores....

Que bién se me da la realidad, la tranquilidad, Xavi...tens raó.

Me quedo con la verdad de estrellas en el mundo de hoy, más fácil, pero no cambia nada, quizás no cambie nunca...paciencia y escalera mi niño.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Crema de calabaza mmm… que rico, y yo que pensé que el oro líquido era crema de calabacín? pues valla que casualidad! La de calabaza es mi especialidad! Pues de purés estamos, el mío fue de guisantes con verduritas, domingo de cocinillas y que bonita queda ahora la nevera llena de tupers de colores.
Que buena onda me trasmitiste hoy, bueno y siempre, o casi siempre! Un muxu mi niño!
p.v.

trovador errante dijo...

Me alegro de transmitirte buena onda, pero ya te dije que estas palabras no van para nadie...son libres, compartir, reivindicar, sacar, recibir comentarios o no...

Otro muxu mi niña

P.d.: a ver cuando me escribes desde tu blog...te sigo animando a que rompas cemento en la blogosfera...solo recibirás cosas lindas, ya verás muller...

kika... dijo...

tranquilo, no te he abandonado... tengo un examen el viernes que me tiene liada, pero lo solucionaremos todo...

besos y magia
K

Unknown dijo...

hola trovador!!!!!
me encanta cuando te sueltas a contar tus cosas cotidianas, creo habértelo dicho antes.......
gracias por la buena onda!!!!!!!
un abrazo

trovador errante dijo...

Gracias Kika...ya te dije en Kikel cosillas.

Un beso y suerte el viernes!

trovador errante dijo...

Adrisol, eres un apoyo y una caricia positiva constante. Respiro que comprendes bien mis palabras, y eso siempre es reconfortante.

Un abrazote!

Anónimo dijo...

polite, no se como escribir dsd mi blog, te respondi en el mio, hoy estoy muy torpe con el ordenador, muxutxus

trovador errante dijo...

Ilargizar...en elegir una identidad seecciona Google/blogger.

Esta noche, un petonàs!

ilargizar dijo...

probando...